Actualidad

Corcho proyectado SUBERLEV



ESPECIAL - Artículos sobre el corcho natural





¿Qué es el corcho natural?

El corcho es la corteza que produce el alcornoque (Quercus Suber en latín) y lo protege de las condiciones extremas del clima mediterráneo (sequia, altas temperaturas estivales, incendios…).

Seguir leyendo





¿Cómo se obtiene el corcho natural?

La extracción del corcho es un proceso respetuoso con el entorno y de bajo impacto, obteniendo recursos renovables ya que no se tala el árbol.

Seguir leyendo





Propiedades del corcho natural 1/2

Pocos materiales son tan extraordinarios como el corcho, producto natural que presenta todas sus propiedades a la vez, sin detrimento alguno

Seguir leyendo




Noticias



Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Castellón
Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Castellón
Suberlev en el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Aislamientos Suberlev, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover y potenciar el desarrollo tecnológico, la innovación y la investigación promoviendo así la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Castellón.




Cursos de Homologación de Aplicadores de productos Suberlev
Cursos de Homologación de Aplicadores de productos Suberlev
Nuevas fechas de los cursos en octubre y noviembre

El próximo jueves 26 y viernes 27 de octubre dará lugar en nuestras instalaciones el nuevo Curso de Homologación de Aplicadores Suberlev. En él ofreceremos información de carácter teórico-práctica para que el profesional en cuestión adquiera los conocimientos necesarios de todos los productos de Corcho Suberlev, entre otros, capacitando la óptima aplicación de estos (Corcho Natural Proyectado, Masilla Térmica, Suber-Paint, Insuflado, S.A.T.E., etc.). ¿Quieres ser aplicador homologado SUBERLEV? Pues no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 96 185 72 86, vía WhatsApp al 697 59 68 99 o mediante correo electrónico a la dirección suberlev@suberlev.com

¡Apúntate!


Artículos





La inercia térmica, esa gran olvidada.

La capacidad que tienen los materiales para conservar la energía térmica recibida e ir liberándola progresivamente, nos dará muchas pistas a la hora de seleccionar un buen aislamiento en nuestro hogar.

Seguir leyendo







© Copyright Suberlev 2017
Suberlev

inicio         corcho natural         corcho suberlev         galería         actualidad         contacto